Re: Oren por mi por favor!

Fecha: 15.07.2017 | Autor: Karen Miranda

He intentado enviarte unas palabras de aliento ante tu situación y cada vez que lo intento algo sucede que me lo impide, hasta se fue la luz cuando te iba a enviar el mensaje, pero entiendo que necesitas apoyo así que insisto por cuarta vez escribirte. Está bien que pidás oración pero también insistí continuamente en orar vos, ya que a Dios le gusta que le pidamos no porque quiera vernos mal y humillados suplicando sino porque de esa forma se refuerzan nuestros lazos con Él, imagínate un papá que nunca es buscado lo triste que debe estar, se alegra tanto cada vez que lo buscamos que en su infinita misericordia si estaba enojado con nosotros sólo por buscarlo se le olvida el enojo y se desborda de alegría y amor y eso que somos nosotros los que lo necesitamos no Él a nosotros. No he experimentado tu caso y no sabría como enfrentarlo porque amo mucho a mi esposo, pero te hablo desde el otro lado de la pareja en este caso tu esposa, ya que no creo que a ella le gustaría verte triste, por lo menos yo no quiero ver triste a mi esposo, recordá su cariño. lo mejor de ella y te vas a dar cuenta que ella no querría verte así y menos por su culpa. A un hombre enamorado le gusta dar regalos y vos todavía lo podés hacer, hasta ella pueden llegar tus oraciones como si en la tierra le estuvieras entregando las flores más lindas y perfumadas, pedíle a Dios el descanso eterno de su alma, mándale hacer unas misas y cada vez que pensés en ella con tristeza, reza por su alma para entregarle otra flor para que ella ya descanse, porque vos sos el angustiado, ella ya no, ella ya descansa. Actualmente, yo soy la que puede dejar a su marido, soy una mujer con cáncer, que está pasando un largo, doloroso y angustioso proceso, con niños pequeños que criar y no quiero irme y dejar a mi esposo y mis hijos, por lo menos no todavía, por eso estoy luchando, también me siento en ocasiones desorientada por lo que te voy a decir mis trucos de supervivencia y de ánimo, practícalos, por lo menos inténtalo, no te voy a decir que automáticamente se te quita la angustia o el dolor, pero si te puedo asegurar que con la perseverancia poco a poco vas ir encontrando paz y el camino que debes seguir, el ánimo se levanta y yo por experiencia día a día siento que aumenta mi fe y esperanza. Le he encontrado un propósito a mi vida y le pido a Dios que me regale vida para lograrlo. Te recomiendo visitar el Santísimo, vas a llorar si sentís su efecto, pero es un llanto que te alivia y deja paz en tu alma y te da fuerza para seguir adelante, contempla el Santísimo en tu mente hablale como a un amigo contale esta y todas tus penas, tus angustias y le contás las cosas buenas que te han pasado, contale todo lo bueno y lo malo, pedile su ayuda, que el Espíritu Santo te ilumine y te indique el camino, la razón de las cosas y la fortaleza, paz, paciencia y fé que necesitas, poco a poco te lo va ir indicando. Te recomiendo la coronilla a Jesús de la Misericordia, con ella obtenés muchas gracias, siempre a las 3 de la tarde, no se lleva mucho tiempo, la podés hacer donde estés hasta en tu trabajo porque es corta y la podés ir rezando en tu mente mientras la vas leyendo en silencio, si la hacés con Fé es muy efectiva, te lo digo yo que me encanta y pedíle a tu madre espiritual la Virgen María que te ayude, encomendale a tu esposa así vas a saber que alguien va a estar con ella y le va a contar que vos le pedís por ella, ella también fue esposa y sabe lo que es querer y respetar a su marido, por medio de un amor más grande que el físico y sexual es un amor espiritual. En el santísimo está Jesucrito, que nos ama más que a su propia vida. Diario es una lucha empezá y terminá el día dando gracias a Dios por tu vida, si estás con vida es porque Dios tiene un propósito te toca descubrirlo y si no lo has encontrado, pedíle a Dios que te ilumine o date vos un buen propósito. Que Dios te bendiga, ilumine, te consuele y te guíe, aprovechá tu vida, vos que todavía la tenés, ni te imaginás lo preciada que para otros puede ser, si vos no le hayas sentido a tu vida, entrégasela a los demás en buenas obras y oraciones.

Nuevo comentario